Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

María Patiño: así es la increíble casa que se ha comprado en Fuerteventura

María Patiño ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: comprarse una casa en Fuerteventura. ¡Te la enseñamos por dentro!

maria patiño casa fuerteventura

María Patiño adora la isla de Fuerteventura.

M. A.

"Yo siempre he querido, de mayor, tener el pelo canoso y largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa. Esa es mi ilusión", dijo en una ocasión María Patiño. Dicho y hecho: desde hace unos días, la presentadora es la flamante propietaria de su propia casa en la playa. En concreto en Fuerteventura, la isla que le ha robado el corazón.

En 'Sálvame', felices porque su compañera haya podido hacer realidad su mayor sueño, han mostrado imágenes de la nueva casa de María Patiño en Fuerteventura. Se trata de un chalet unifamiliar de dos plantas, tres dormitorios, varias terrazas y dos baños.

maria patiño casa fuerteventura 1

Así es por fuera la nueva casa de María Patiño.

Está situada en la localidad de Corralejo y, cómo no, muy cerquita de la playa, el requisito indispensable que María le había puesto a su nuevo hogar antes de comprarlo.

maria patiño casa fuerteventura 2

La vivienda cuenta con varias terrazas.

Tendrá que acometer una importante reforma

Como muchos nuevos propietarios, Patiño tendrá que acometer una buena reforma en la casa, ya que la vivienda tiene varias décadas de antigüedad... algo que denota su decoración, plagada de vigas de madera y sillones de terciopelo.

maria patiño casa fuerteventura 5

El salón tiene muebles vintage.

maria patiño casa fuerteventura 4

El comedor, aunque antiguo, cuenta con muchísima luz.

La compra de su nueva casa en Fuerteventura llega en un gran momento en la vida de María Patiño. La de 'Sálvame' acaba de cumplir su tercer aniversario de bodas con Ricardo Rodríguez, su marido actor.

Loading…