Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ricardo Rodríguez: así es el marido actor y cantante de María Patiño

Pese a lo discreto de su relación, sabemos que María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos casi 17 años y que él triunfa como actor ¡en Turquía!

Te lo contamos todo sobre el marido de María Patiño.

Te lo contamos todo sobre el marido de María Patiño.

M.A.

Pese a su profesión como periodista del corazón, María Patiño mantiene su vida privada bajo siete candados. Casada con el actor Ricardo Rodríguez y madre de Julio, un joven de 22 años que vive en el más estricto anonimato y que la presentadora aportó al matrimonio, la de 'Socialité' prefiere comentar las vidas de otros a exponer la propia. 

Pero, debido a su profesión, su marido también es un personaje público... eso sí, con mucha menos repercusión que ella. Ricardo es venezolano, aunque desde el 2004 vive afincado en España (primero en Sevilla y, más tarde, en Madrid), y se dedica a la actuación. Le hemos visto en algún episodio puntual de series como 'Gran reserva', pero donde realmente ha triunfado ha sido en el mundo de la publicidad. 

El marido de María Patiño ha protagonizado importantes campañas, ya sea solo visuales o spots para televisión. En España, la más conocida ha sido la que defendía la pizza con piña de una conocida cadena de comida rápida, pero donde su trabajo ha tenido más repercusión no ha sido aquí: ha sido en Turquía. Allí, Ricardo Rodríguez se hizo viral por un famoso spot navideño de una marca de bebidas, ¡y se convirtió en toda una estrella!

Pero, además de su trabajo... ¿qué sabemos de Ricardo Rodríguez?

María Patiño y Ricardo Rodríguez tuvieron una boda de ensueño en 2019

El 15 de agosto de 2019, María Patiño y Ricardo Rodríguez se daban el "sí, quiero" en una preciosa e íntima ceremonia, celebrada en la playa, nada menos que en Sri Lanka. Un día después, la pareja lo hacía público en redes sociales con algunas imágenes del evento. 

María y Ricardo se casaron en 2019.

María y Ricardo se casaron en 2019.

La pareja llevaba entonces 14 años junta, por lo que este año celebran, además de su tercer aniversario de boda, su 17º de relación, ¡ahí es nada! Ricardo, además, tiene una gran relación con el hijo de su mujer, al que conoce desde que era solo un niño y cuyo padre biológico nunca ha estado presente. 

Aunque es cierto que no esconden su relación, María y Ricardo prefieren mantener su amor al margen de los medios y, si bien han posado juntos en alguna ocasión (tanto en sus respectivas redes sociales como en diferentes eventos), no es habitual verles dedicarse muestras públicas de cariño como hacen otras parejas famosas. 

Ricardo Rodríguez compagina su faceta de actor con la de empresario

No solo a la actuación se dedica Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño. Este venezolano también regenta desde hace varios años un local situado en el madrileño barrio de Chamberí, una de las zonas con más vida nocturna de la capital. De hecho, en las últimas semanas, el propio local ha anunciado en sus redes sociales que en él se impartirán también clases de actuación, ¡uniendo así las dos pasiones del propietario!

El hombre con el que comparte su vida la presentadora de 'Socialité' ha demostrado ser incansable ya que, además de actuar y de capitanear un concurrido establecimiento de hostelería ¡todavía le queda tiempo para otra de sus grandes aficiones! Y es que, en estas semanas, Ricardo se está sacando el título de instructor de yoga. 

Las grandes aficiones de marido de María Patiño

El venezolano es, además, un apasionado del surf y de la música. En su cuenta de Instagram suele revelarnos detalles de estos dos hobbies y, tan pronto lo vemos surfear (las playas del norte de España son sus favoritas) como demostrar sus dotes delante de un micrófono. ¿Qué tal lo hace?

Loading…