Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Messi ha comprado una mansión en Ibiza sin legalizar

El futbolista ha pagado 11 millones de euros por una propiedad que le puede acabar dando muchos quebraderos de cabeza

Leo Messi

Messi, de 35 años, tiene un patrimonio de más de 400 millones de euros.

Redacción

Tras pagar nada más y nada menos que 11 millones de euros por una mansión en Ibiza, el futbolista argentino Leo Messi ha sabido que su nueva casa no cuenta con certificado final de obra ni cédula de habitabilidad porque uno de los anteriores propietarios realizó obras sin permiso en el garaje.

Los abogados de Messi se han puesto en contacto con el ayuntamiento de la localidad en la que se encuentra la vivienda para intentar solventar los problemas.

messi antonella beso

Messi y Antonella en su mansión.

El deportista y su mujer, Antonella Rocuzzo, son amantes del lujo. Durante una de sus citas en París, llegaron a pagar 7.000 euros la noche por pernoctar en un lujoso hotel.

Esta exclusiva vivienda, de 568 metros cuadrados, tiene una superficie de 16.000 metros y una piscina de 92. El problema con el que se ha encontrado el astro del fútbol al comprarla es que, el anterior propietario del inmueble construyó varias habitaciones en el garaje del mismo, sin contar con la licencia final de la obra.

Ni el argentino ni sus asesores fueron conscientes de esto hasta después de su adquisición. Ahora, su equipo legal trabaja para solventar este contratiempo.

Loading…