Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leo Messi ya tiene nueva y lujosa casa en París. ¡Te contamos cómo es!

Desde que se mudaran a la capital francesa, Messi y Antonella Roccuzzo estaban viviendo en un hotel. ¡Te contamos todo lo que se sabe de su nueva y lujosa casa!

Leo Messi y su familia ya tienen nueva casa en París.

Leo Messi y su familia ya tienen nueva casa en París.

V.P.

Messi y Antonella Roccuzzo llevan desde agosto viviendo en París. Tras dejar el Barça, el argentino se trasladaba a la capital francesa de forma tan rápida que no tuvo tiempo de encontrar un nuevo hogar. Después de unos meses viviendo en un hotel de lujo, Messi ha encontrado la casa ideal.

Aunque vivir en un hotel con todas las comodidades es el sueño de muchos, lo cierto es que la familia no ha parado de buscar un lugar donde echar raíces y comenzar esta nueva vida. Tras haber estado a punto de ser estafado, el centrocampista ha optado por una vivienda al oeste de París.

Así es la nueva casa de Messi y Antonella Roccuzzo

La pareja quería un espacio ideal donde vivir con sus hijos, y parece que lo han encontrado. Aunque han tenido que renunciar a tener piscina, la primera casa de Messi y Antonella Roccuzzo está situada en Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, donde además residen otros futbolistas, como Sergio Ramos junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Según el diario RMC Sport, la casa de dos pisos tiene 300 metros cuadrados, y está dividida en cuatro habitaciones. Además, cuenta con un jardín donde los tres hijos de Messi podrán jugar, mientras la pareja se relaja. Además, el propio PSG se estaría encargando de la seguridad de la vivienda.

¿Y a cuánto asciende la factura por el alquiler de la nueva casa de Messi? El mismo diario apunta que la cuota mensual que el futbolista tendrá que pagar asciende a 20.000 euros mensuales, una cantidad menor de la que pagaban en el hotel parisino que les ha acogido hasta ahora.

Loading…