Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Omar Montes confiesa que todavía no ha estrenado su casa de 1 millón de euros

El artista acudió, junto a su hijo, al estreno de la nueva película de 'Tadeo Jones' en la que colabora en la banda sonora

Omar Montes ha participado en la banda sonora de la película de animación.

Omar Montes ha participado en la banda sonora de la película de animación.

Nereida Domínguez

Si hace algo más de un mes conocíamos que Omar Montes habría adquirido una lujosa vivienda en una urbanización a las afueras de Madrid, hace unos días confirmaba ante los micrófonos de Europa Press que todavía no se había dado su traslado al nuevo hogar.

Pese a conocer pocos detalles de su vida íntima, el cantante se abrió confesándole a Pablo Motos, en 'El Hormiguero', que su "gran sueño" era comprar una casa.

Ahora que ha terminado de decorarla y está lista para para entrar a vivir, ha afirmado que el traslado todavía no se ha producido.

¡Te contamos sus motivos!

Una casa para el futuro

Poco más le queda por cumplir a Omar Montes. Comprar su propia casa era su gran sueño, y ya lo ha logrado.

En el terreno profesional, el artista de 'Alocao' sigue acumulando éxitos y disfruta como nadie su faceta paternal.

Precisamente junto a su hijo fue a presenciar el estreno de la película 'Tadeo Jones 3', filme en el que colabora en la banda sonora, junto a otra artista, donde fue abordado por la prensa y, entre broma y broma, afirmó que todavía no había ido y que "la he comprado porque hay que comprar cosas para el día de mañana, pero yo sigo en mi casa, y voy a seguir en mi barrio".

El cantante sentenció que la compra de su nueva y exclusiva casa, construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados y a la que no le falta ningún detalle, es una maniobra de inversión para el futuro.

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrar su humilde condición y asiente cuando el periodista le pregunta acerca de su faceta más solidaria por la que destaca.

Loading…