Omar Montes y su vida de lujos (en cifras)

De ser un chaval de barrio, Omar Montes ha pasado a ser el artista más escuchado del país. Eso se ha notado en muchos aspectos de su vida... y de su cuenta corriente

omar apertura

Omar Montes alardea de vida de lujo en redes.

M.A.

En ocasiones, eso de 'menos es más' no se cumple con ciertos personajes. Uno de ellos es Omar Montes que, desde que se hiciera famoso y empezasen a aparecer ceros en su cuenta, se está comprando los regalos con los que siempre ha soñado. Eso sí, él sigue viviendo con su madre en su pequeño piso de Carabanchel, ocupándose, lo primero, de que ni a ella ni a su abuela les falte de nada. 

Tras cubrir las necesidades de su familia y de su hijo, Omar invierte su capital en los caprichos que siempre ha querido. Y te lo advertimos, ninguno es barato. 

omar joyas

Omar Montes con cadena, anillo y reloj de diamantes. 

¿Cuánto dinero tiene Omar Montes? 

La cifra exacta no se la consiguió sacar ni David Broncano en 'La Resistencia', pero el de Pan Bendito dio una aproximación: "Tengo menos que Messi, pero más que Jessé", dijo. Teniendo en cuenta que, cuando jugaba en el PSG, Jessé ganaba 5 millones de euros anuales... ¿es tan millonario Omar como presume?

omar vida lujo 1

Omar Montes en un hotel de lujo en el que las habitaciones son 'burbujas' al aire libre.

Según su círculo cercano, antes de que estallase la pandemia, el cantante podía ingresar entre 20.000 y 30.000 euros por concierto, y teniendo en cuenta que, en esa época, daba unos 8 shows al mes... la cifra resultante es bastante jugosa: Omar podría ingresar entre 160.000 y 240.000 euros al mes. Suficiente para llevar la vida de lujos que ostenta en sus redes. 

¿Cuáles han sido sus caprichos más caros?

Las joyas son una de las grandes perdiciones del exnovio de Isa Pantoja. Según cuentan, en cuanto cobró su cheque de 200.000 euros (menos la parte proporcional que se lleva Hacienda) por haber ganado 'Supervivientes', se gastó unos 100.000 en un collar de oro y diamantes que luce siempre que tiene ocasión. 

También tiene un reloj de una conocida marca suiza, cuajado de diamantes, por el que se rumorea que desembolsó 300.000 euros. Pero no sólo en caprichos se está gastando Omar los ingresos que obtiene por su música y su participación en platós de televisión: también habría invertido en varias propiedades inmobiliarias en Carabanchel. 

La ropa de marca, una de sus perdiciones

omar coche 4

Omar lleva tres relojes de lujo y complementos valorados en varios miles de euros.

La máxima del rapero es que, mientras más se vea la firma, mejor. Así, varios logos de grandes marcas sólo aptas para bolsillos pudientes suelen asomar por sus estilismos. Además no es extraño que complemente esos estilismos con joyas, diamantes ¡y hasta abrigos de pieles! 
Dicen que por un chándal puede llegar a pagar hasta 2.500 euros y que su zona de compras favoritas es la madrileña Milla de Oro, donde se encuentran las boutiques de las marcas más prohibitivas.

omar ropa 2

Pieles y oro, un clásico entre raperos.

omar ropa 3

Los trajes de chaqueta, siempre a medida. Y si son de las telas más vistosas, mejor que mejor.

omar ropa 4

Los brillos nunca faltan en sus looks.

Y, para terminar, los coches de Omar: una pasión que está heredando su hijo

Es frecuente ver a Omar Montes posar junto a su hijo con un buen puñado de coches de lujo. No importa si son suyos o alquilados, mientras pueda hacer ostentación de ellos. El pequeño Omar Jr. ya es tan fan de las cuatro ruedas como su famoso papá, que tan pronto se planta en una imagen delante de un coche de precio astronómico como, en otra, pide que alguien les invite a su hijo y a él a una hamburguesa.

 

Pero, además de ese Mercedes dorado, lo hemos visto en Ferraris, Lamboghinis y un sinfín de coches que cualquier mortal tardaría siglos en poder pagar.

omar montes lamborghini niño

Omar e hijo posando en un Lamborghini amarillo.

omar coche 3

Aquí, con un Ferrari rojo.

omar coche 5

De nuevo con un coche de la misma marca, pero en negro.