Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Pablo Urdangarin: así es su lujosa nueva casa en Barcelona

El hijo de la infanta Cristina se ha mudado a un piso en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Así es su nuevo hogar

Pablo Urdangarin, en una foto de archivo.

Pablo Urdangarin, en una foto de archivo.

María Alba

Tras un tiempo compartiendo piso con dos amigos, Pablo Urdangarin ha decidido mudarse a un piso él solo y ha regresado a Pedralbes, el barrio barcelonés en el que pasó su feliz infancia antes de que las polémicas salpicasen a su familia, y de ver a sus padres sentados en el banquillo por el caso Nóos.

Según apunta Vanitatis, tras pasar gran parte del verano en Esplugues de Llobregat, en casa de los padres de su novia, a la que adora y con la que tiene una relación muy estable, el hijo de la infanta Cristina ha alquilado un piso él solo en el lujoso barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

"Desde hace pocas semanas el joven vive en un edificio muy cercano al apartahotel en el que se hospeda su madre cada vez que visita Barcelona", informa el citado medio. Un hotel que cuesta una media de 300 euros por noche.

El lujoso hotel donde se hospeda en Barcelona la infanta Cristina.

El lujoso hotel donde se hospeda en Barcelona la infanta Cristina.

El motivo de su "independencia" de sus anteriores compañeros de piso no ha sido, ni mucho menos, por desavenencias entre los jugadores de balonmano: ha sido el traslado de equipo de Artur Parera y Roberto Domenech, que ahora juegan lejos de Barcelona, mientras que Pablo lo hace en Granollers.

Pablo Urdangarín juega a balonmano.

Pablo Urdangarín juega a balonmano en el Granollers.

De momento, Pablo no vivirá con su novia

Aunque la relación entre ambos parece ir a las mil maravillas, Pablo Urdangarin y Joanna Zott no darán el importante paso de vivir juntos, según ha informado Vanitatis. "Pese a no vivir con Pablo, pasa gran parte del tiempo que tiene con él en su nuevo piso", matizan.

La casa del joven es todo lo que un chico de su edad, con una carrera deportiva de éxito como la suya, necesita. Tal y como explica el portal, se trata de "un apartamento de unos 150 metros cuadrados en una zona ajardinada con piscina (...)". Este espacio está "dividido en tres habitaciones (dos dobles), dos baños, una gran cocina de casi 30 metros cuadrados y un salón comedor con unas bonitas vistas, también muy grande". Tal y como puede verse en portales inmobiliarios, el alquiler de una vivienda de estas características en esa zona, oscila entre los 2.000 y 2.500 euros al mes.

Loading…