Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Paz Padilla nos enseña su espectacular casa de descanso en Cataluña

La presentadora ha abierto las puertas del que define como su "lugar de paz", donde está conectando como nunca con la naturaleza

paz padilla casa barcelona

Descripción de la imagen

Valeria Polo

Paz Padilla sabe lo importante que es el descanso, y en una profesión como la suya hay que aprovechar cada hueco libre entre proyectos para desconectar. Eso es lo que está haciendo, y ha aprovechado unos días libres para ir a su lugar de paz, como ella misma ha definido.

En los últimos meses, la humorista ha grabado el 'Me resbala' de Lara Álvarez (que no acabó de cuajar), y también el docureality 'Te falta un viaje' junto a su hija Anna Ferrer, con quien además lleva su propia marca de ropa, 'Noniná'. Además, sigue girando con 'El humor de mi vida' en el teatro, su proyecto más personal y que ha gustado mucho al público.

Paz Padilla, que siempre está cargada de proyectos nuevos, ha querido desvelar su secreto para desconectar: escaparse a una casa en medio de la naturaleza. Además, ha querido compartir algunas imágenes de esta vivienda con encanto en la que además muestra su faceta de recolectora.

La presentadora, que tiene también una bonita casa en Cádiz, muestra así su lado más desconocido, y es que el terreno de esta maravillosa casa tiene algunos árboles frutales de los que aprovecha todo. ¡Su hija Anna ya nos advirtió del amor que sentía Paz Padilla por el huerto!

​¡Repasamos todos los rincones de la casa de campo de Paz Padilla!

Loading…