Richard y Alejandra Gere ya tienen casa en Oleiros: así es su nueva mansión de 10 millones
Tras meses buscando la vivienda ideal, Richard y Alejandra Gere ya son los felices propietarios de una casa en Oleiros por la que han pagado ¡10 millones de euros!

Richard y Alejandra Gere.
Era el pasado diciembre, hace ya nueve meses, cuando supimos por primera vez que Richard y Alejandra Gere querían comprarse una casa en Galicia, ya que el actor parecía haber encontrado su sitio en España tras mudarse aquí con su mujer.
Poco después no tardó en salir el nombre de Oleiros, la localidad gallega en la que la pareja había puesto el ojo, ya que es ahí donde Alejandra Gere pasaba sus veranos de niña, en familia. Y ahora, meses después, ya podemos decir que ¡Richard Gere es el legítimo propietario de una casa en Oleiros!

Oleiros, el pueblo donde se ha comprado una casa Richard Gere.
El actor y su mujer han adquirido "un inmueble en el norte de España, concretamente en la playa de Santa Cristina, en Oleiros". Se trata de, informan, "una espectacular propiedad en el norte de España por un valor de 10 millones de euros".

Oleiros, el pueblo donde se ha comprado una casa Richard Gere.
Con esta adquisición, ya son dos las mansiones que la pareja posee en nuestro país: su vivienda habitual en La Moraleja (Madrid), y esta nueva casa de verano en Galicia, destino elegido recientemente también por Julio Iglesias y, dicen, por el rey emérito Juan Carlos I, que también busca allí una propiedad.
Así es la histórica casa que Richard y Alejandra Gere se han comprado en Oleiros

Richard con su esposa, Alejandra, y los dos hijos que tienen en común, Alexander y James.
Como era de esperar, a la nueva casa de Richard Gere y Alejandra en Oleiros no le falta un detalle: vistas al mar (era una de sus condiciones para comprar en la zona y, de hecho, desecharon varias opciones por no tenerlas), piscina, pista de tenis, y grandes dimensiones para poder vivir cómodamente con sus hijos.

La casa de Richard Gere en Oleiros. Foto: Google Maps.
Es una impresionante mansión frente a la playa de Santa Cristina, construida en 1937 por el arquitecto Joaquín Tell. Como explican, "la casa está a escasos metros de la de los Silva (la familia de Alejandra) y de hecho, si baja muchísimo la marea, se puede ir andando por la playa".