Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Richard Gere y su mujer se compran una exclusiva mansión por 11 millones de euros

Richard Gere y Alejandra Silva son los nuevos propietarios de una gran casa en Nueva York... que antes pertenecía a un famoso músico. ¡Te la enseñamos por dentro!

richard gere alejandra silva

Richard Gere y Alejandra Silva se han comprado una espectacular mansión.

M. A.

2022 está siendo un año de lo más agitado para Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva... al menos, en lo que a operaciones inmobiliarias se refiere. La pareja ha conseguido vender una de las grandes propiedades del actor y, en su lugar, han adquirido un lujosísimo apartamento y, ahora, una espectacular mansión.

A una hora en coche de Manhattan (Nueva York) se encontraba la vivienda de Gere, una enorme casa con todos los lujos imaginables de la que se deshizo el pasado mes de enero, por un precio de 24 millones. ¿Qué hacer entonces con semejante cantidad de dinero? Obviamente, reinvertir. Así, además de un coqueto y lujoso apartamento en la Gran Manzana, Richard Gere y Alejandra Silva se han hecho con una nueva casa, tan espectacular como la anterior, que los últimos 20 años ha pertenecido a un famoso músico.

Richard Gere ha pagado 11 millones a Paul Simon, legendario miembro de dúo Simon & Garfunkel, por la espectacular casa en la que este ha vivido durante las últimas dos décadas y en la que ahora el actor residirá con su mujer y sus hijos.

La venta de su casa a Richard Gere, un mal negocio para Paul Simon

Esta mansión de estilo georgiano que fue construida en los años 30, que está rodeada de un inabarcable jardín y que cuenta hasta con su propio estanque privado, como puede verse en las fotos, ha sido el refugio del músico desde que se hiciese con ella, a principios del siglo XXI.

Entonces, Simon pagó por ella casi 18 millones de euros, una cifra muy superior a los 11 que ha desembolsado Richard Gere por ser el nuevo propietario.

Situada en la región de New Canaan, solo la edificación principal tiene más de 800 metros cuadrados, distribuidos en 8 dormitorios, salón, cocina con isla, comedor, biblioteca, garaje para 3 coches, piscina y spa. Eso sí, la pareja tendrá que acometerle una importante reforma antes de entrar a vivir...

Loading…