Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Richard Gere y Alejandra Silva: así ha sido su bonita historia de amor

Richard Gere y Alejandra Silva han vivido una historia de amor que perfectamente podría haber sido una película romántica del actor. ¡Te lo contamos todo!

Richard Gere y Alejandra Silva han formado una preciosa familia.

Richard Gere y Alejandra Silva han formado una preciosa familia.

M.A.

Richard Gere ha protagonizado numerosas historias de amor en la ficción pero, sin duda, la más romántica de todas ha tenido lugar en su vida real. El actor y Alejandra Silva vivieron unos comienzos de relación de película y, a día de hoy, la pareja se ha convertido en una preciosa familia con el nacimiento de sus dos hijos. 

Fue en el verano de 2015 cuando Richard Gere y Alejandra Silva se vieron por primera vez. Fue en Positano, una preciosa localidad de la Costa Amalfitana: el de 'Pretty Woman' se fue de vacaciones a Villa Tréville, un hotel de lujo... que regentaba la española. Un tiempo atrás, Alejandra y el que era su marido habían montado ese negocio en la que había sido la residencia de verano del cineasta Franco Zeffirelli. 

Lo suyo fue un flechazo y, como si de una comedia romántica se tratase, la pareja no se ha vuelto a separar. En ese momento, cada uno aportaba un hijo: Richard era padre de Homer, que a día de hoy tiene 21 años, y del primer matrimonio de Alejandra nació Alberto, que este año soplará 10 velas. 

"Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", declaraba a una conocida publicación norteamericana la hija de Ignacio Silva, el que fuera vicepresidente del Real Madrid. 

Richard Gere y Alejandra Silva llevan juntos siete años, casi cuatro, casados.

Richard Gere y Alejandra Silva llevan juntos siete años, casi cuatro, casados.

Tres años después, Alejandra Silva y Richard Gere celebraron su boda

Los 33 años que les separan (el actor tiene 72 primaveras y, su mujer, 39) no fueron un impedimento para que su relación prosperase... ¡y vaya si lo ha hecho! En 2018 contrajeron matrimonio, en 2019 nació Alexander, su primer hijo en común, y en 2020 se convirtieron en padres de otro niño.

La pareja celebró una boda de ensueño.

La pareja celebró una boda de ensueño.

Los Gere Silva establecieron su residencia en la espectacular mansión que el actor posee a las afueras de Nueva York. Una propiedad que acaban de poner a la venta y por la que piden 24 millones de euros.

Activismo y espiritualidad

Desde que empezaron a salir, hay dos importantes pilares de su vida en los que la pareja coincide al 100%: la espiritualidad y el activismo. 

Richard Gere fue uno de los primeros actores de Hollywood en adoptar el budismo como religión y, para él, la meditación es algo muy importante. Alejandra ha demostrado que ha sabido hacer suya esta costumbre de su marido ¡e incluso presume de ello en redes!

El matrimonio vive volcado en otra de sus grandes pasiones: la filantropía. Alejandra y Richard amadrinan numerosas causas, ¡y hasta se han reunido con el mismísmo presidente del Gobierno!

Loading…