Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Sandra Barneda: así es por dentro su lujoso dúplex en el centro de Madrid

La presentadora vive en pleno centro de la capital, en un piso que ella misma reformó, ¡y cuyo resultado ha sido espectacular!

sandra barneda casa madrid_resultado

Sandra Barneda junto a su perro, Leo.

María Alba

El piso que tiene Sandra Barneda en el centro de Madrid es una de las casas de famosos más bonitas que hemos visto: se trata de un dúplex del que ella misma se encargó de la reforma, ya que la presentadora es una apasionada del interiorismo y la decoración.

​Es una vivienda de aire rústico, con la madera muy presente, pero también muy moderna y funcional ¡y muy europea! La conductora de 'La isla de las tentaciones', que actualmente se encarga de 'Así es la vida' antes de que Ana Rosa Quintana aterrice en las tardes de Telecinco, vive con Leo, su Jack Russell, absoluto protagonista de sus redes sociales.

​Además, hay algo que Sandra Barneda todavía comparte con Nagore Robles: su perrita Nash, de la que tienen la custodia compartida y a la que, en ocasiones, también vemos en Instagram. Estos son los rincones de su casa que la presentadora ha mostrado a sus seguidores:

Loading…