Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles, más unidas que nunca, deciden ampliar la familia

La pareja empieza el año escolar con ilusiones renovadas y cultivando éxitos televisivos

Sandra Barneda y Nagore Robles, en una fiesta en la piscina este mismo verano (@nagore_robles).

Sandra Barneda y Nagore Robles, en una fiesta en la piscina este mismo verano (@nagore_robles).

G.G.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles no dejan de dar pasos hacia delante en su relación. Ahora, la pareja ha decidido ampliar la familia y demostrarse una vez más lo comprometidas que están con su proyecto de vida. De hecho, están en uno de sus momentos más dulces desde que se reencontraran tras el rodaje de ‘La Última Tentación. Tanto es así que… ¡han incorporado una nueva mascota a su hogar!

Y es que siempre que ambas han compartido momentos de sus vacaciones o de su día a día, hemos podido comprobar que viajan y pasan muchísimo tiempo con el perrito que ya forma parte de su familia, Nash. Ahora han decidido darle un compañero de juegos y adoptar a un cachorrito que había nacido en una granja ecológica.

Sandra y Nagore, volcadas en sus mascotas

El pequeño se llama Gafitas, y tal y como han explicado los dueños de la mamá de la camada, Bianca: “Parece que al rey de la casa no le ha hecho mucha ilusión lo del hermanito nuevo, pero estoy segura de que se harán inseparables”. A Nash no le habría hecho demasiada gracia compartir a Sandra y a Nagore con otro peludo.

“Bienvenido a tu nuevo hogar, pequeño”, escribía Nagore en el post que le ha dedicado, y por lo que podemos ver a través de sus Instagram Stories, les ha robado totalmente el corazón y la atención, procurando que se adapte a su nueva casa de la forma más agradable posible.

Loading…