Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Tamara Falcó: así es por dentro su lujoso y carísimo ático

La hija de Isabel Preysler, que tuvo la entrega de llaves de su ático valorado en 1,5 millones de euros, acaba de mostrarlo por primera vez

tamara falco atico piscina

Tamara ha presumido de su nueva propiedad, un lujoso piso en Madrid.

Valeria Polo

La emancipación de Tamara Falcó le ha llegado con 40 años, y como no podía ser de otra forma, ha sido a un piso lleno de lujos en una exclusiva urbanización. La hija de Isabel Preysler se muda a su nuevo hogar, donde seguramente compartirá su día a día con su pareja, Íñigo Onieva. ¿Te quedas a verlo por dentro?

Sabedores de la influencia en redes de la marquesa, y más desde que saliera su documental en Netflix, los encargados de esta construcción de lujo han aprovechado para convertir este momento en todo un evento.

El conocido arquitecto Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto, ha sido uno de los participantes en este proyecto. Se trata de un ático ubicado en la exclusiva zona de Puerta del Hierro, en Madrid, que además es muy especial para Tamara: "La casa está en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde crecí. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, porque posee todas las facilidades y servicios. Y, además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión", ha explicado Falcó.

Tamara Falcó: así es su ático por dentro

En el vídeo que ha compartido, que forma parte del tercer capítulo de su documental 'La marquesa', no ha ocultado la emoción que ha sentido al ser propietaria de este ático que puedes ver deslizando:

El piso cuenta con una terraza de 180 metros cuadrados accesibles desde las estancias de la casa, que además tiene una piscina privada. Además, el complejo cuenta con una piscina comunitaria en la que Tamara podrá disfrutar de spa, gimnasio y "zona de niños por si algún día decido tenerlos".

tamara falco atico lujo

La entrada del complejo de lujo donde reside Tamara Falcó(Imagen: Kronos Homes).

tamara falco atico piscina

El complejo cuenta con piscina comunitaria y otros servicios.(Imagen: Kronos Homes)

"Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Es un sueño, porque, al final, sabíamos que Joaquín hace unas obras magníficas y eso siempre es un valor añadido. Ahora estoy encantada, estoy súperilusionada. Me he comprado algo que forma parte de una colección, de una pieza casi de arte".

Loading…