Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Raúl Prieto y Joaquín Torres: las mejores imágenes de sus lujosas vacaciones

El director de 'Viva la vida' está a punto de darle el "Sí quiero" a su pareja y ha compartido las fotos de su viaje

raul prieto joaquin torres verano

La pareja ha posado "en algún lugar del Mediterráneo".

Valeria Polo

Pese a la reciente cancelación de 'Viva la vida', el director del formato que presentaba Emma García, Raúl Prieto, no está en crisis ni mucho menos. El periodista está gozando de un verano de relax, el último antes de contraer matrimonio con su pareja desde 2017, el arquitecto Joaquín Torres.

Ambos han compartido algunas imágenes de sus vacaciones, y es que no hace falta salir del Mediterráneo para estar de lujo. Aunque la pareja se dejó caer por Ciudad de México hace unas semanas, ahora se encuentran en España, desde donde han compartido una foto para envidiar.

raul prieto vacaciones

La pareja, que se casará muy pronto, gozando de la playa y el buen tiempo.

Tumbados al sol con el agua rodeándolos, la pareja se ha dejado retratar en un modo relajado y, sobre todo, muy fresquito. "En un lugar del mediterráneo... El paraíso existe con él", ha escrito Joaquín Torres, muy romántico poco antes de darse el 'Sí, quiero' con Prieto.

Hace un par de semanas era Raúl Prieto quien le dedicaba a su novio unas tiernas palabras, haciendo un guiño a su inminente enlace: "Con él siempre, y pronto para siempre…". ¡Qué bonito!

A este éxito en lo personal, a ambos les acompaña una carrera excepcional que les permite disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Loading…