Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Valentino: así es la lujosa mansión en la que intentaron robar con él dentro

Dos encapuchados irrumpieron en la lujosa villa del diseñador en Roma, pero el robo fue frustrado gracias a un vigilante

Valentino portada

Valentino.

Dos ladrones intentaron asaltar la impresionante villa romana de Valentino Garavani, de 93 años, mientras el célebre diseñador se encontraba en su interior.

Afortunadamente, el intento de robo fue frustrado por el guardia de seguridad, que descubrió a los intrusos antes de que lograran su objetivo. La Policía ha abierto una investigación para dar con los responsables.

Valentino posando

El robo no fue a más gracias a la rápida intervención del vigilante

El suceso ocurrió en la residencia del diseñador, situada en la Via Appia Antica de Roma, una exclusiva zona en la que residen numerosas celebridades. Dos personas encapuchadas accedieron al jardín con la intención de robar joyas y objetos de valor. Aunque Valentino estaba dentro con varios colaboradores, ninguno se percató del intento de asalto.

Valentino con Monica Belluci

Fue el vigilante quien, al detectar movimientos extraños en las cámaras de seguridad, actuó rápidamente. Al comprobar que se trataba de dos individuos con el rostro cubierto, salió a su encuentro y disparó un tiro de advertencia al aire, lo que hizo que los ladrones huyeran sin causar daños.

La Policía llegó a los pocos minutos, pero los delincuentes ya habían escapado a bordo de un pequeño Fiat Panda. Las autoridades han confiscado las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de la villa como de otras residencias cercanas, para analizar el recorrido que hicieron los ladrones antes y después del intento de robo.

Entramos en la lujosa mansión de Valentino

La villa de Valentino Garavani en Roma es un oasis de paz rodeado de cipreses y caminos empedrados. Destaca por su mezcla cultural: paredes con telas firmadas por el diseñador, alfombras de Marrakech, esculturas austriacas y obras de Botero. En el exterior, una tienda turca acoge el comedor y otra similar en el salón crea un rincón íntimo decorado con piel de leopardo y cojines coloridos.

Cada estancia refleja su gusto por lo exótico. En un dormitorio, todo está forrado con un estampado suyo y una pintura del hijo de Napoleón. El salón principal alberga esculturas chinas del siglo XVIII y un Picasso. En su dormitorio, destacan una cama de bambú, una colcha india y un dibujo chino del siglo XVI.

No es la primera vez que Valentino sufre un susto similar. En noviembre pasado, su tienda en Piazza Mignanelli fue saqueada, y un mes antes ocurrió lo mismo en su boutique de Madrid.

De haberse consumado este nuevo robo, las pérdidas podrían haber sido millonarias debido a las valiosas piezas que el diseñador posee en su mansión.

Loading…