Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol: la lujosa e increíble casa en la que viven

Nos colamos en la casa de la modelo y el exfutbolista, una vivienda en las montañas de Andorra en la que han encontrado su hogar

carles puyol vanesa lorenzo casa andorra

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en una imagen de redes sociales.

María Alba

En febrero del año 2022, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol dieron a sus vidas un giro de 180 grados: la pareja abandonaba Barcelona, ciudad en la que vivían desde los inicios de su relación, y se mudaban a un pequeño pueblo en las montañas de Andorra.

​Desde entonces, ambos viven felices en plena naturaleza, acompañados de sus hijas, María y Manuela, de 7 y 9 años. La modelo y el exfutbolista se trasladaban al país vecino por motivos laborales: desde allí, el que fuera jugador del Barça tenía más facilidades para dirigir Olyseum, su innovador proyecto de criptomonedas.

​En su casa de Andorra parece que Vanesa y Carles han encontrado su sitio, e incluso las gentes del pueblo más cercano a la vivienda han contado que la pareja hace allí su vida, como dos vecinos más.

​Gracias a las redes sociales de la modelo hemos podido conocer aún más de cerca numerosos detalles sobre su día a día: de su lujosa vida de millonarios a muchos de los rincones de su espectacular hogar. ¡Te los mostramos!

Loading…