Villa Jurado: así ha quedado la mansión que se vende por 12 millones de euros
La casa de La Moraleja en la que vivieron la artista y su familia ha sido reformada por completo. ¡Mira cómo ha quedado!
La finca se llama Montealto, pero ha sido conocida como "Villa Jurado" desde que allí vivió durante dos décadas La Más Grande.
Ahora, tras ser tan modernizada que apenas se reconoce, sale a la venta por 12 millones de euros que no serán para los hijos de la artista, pues, como ella misma dejó dicho, la vendieron en 2008, dos años después de su muerte.
La propia cantante dejó escrito en su testamento que la casa debía venderse tras su fallecimiento en 2006 y que ningún familiar debería quedársela, para evitar tensiones familiares.
Así era la casa antes de la reforma
Cobraron algo menos de cuatro millones, pero el comprador resultó no ser solvente y la mansión, ya en un estado totalmente ruinoso, salió a subasta en el 2017 por algo menos de cuatro millones.
Así ha quedado la casa de Rocío Jurado tras la reforma
Los actuales propietarios han sometido la casa a una reforma integral que ha hecho desaparecer el tablao flamenco, su icónica escalera de caracol y su piscina en forma de riñón, para dar paso a espacios diáfanos, un cine y dos piscinas de líneas rectas, una interior y otra exterior.
Gloria Camila ha terminado llorando al ver de nuevo el tráiler del próximo documental en el que estarán las pertenencias de Rocío Jurado (Telecinco).
Al ver el resultado de la reforma en el programa "El tiempo justo", Gloria Camila no pudo evitar emocionarse. "Ahí pasé mi infancia", dijo, aunque luego asumió lo evidente: "Nada permanece".