"Villa Jurado", a la venta por 12 millones de euros
La histórica mansión de Rocío Jurado, Montealto, vuelve a tener dueño tras años de abandono y recuerdo para la familia Mohedano
Rocío Jurado compró esta espectacular vivienda en 1981 y la convirtió en el centro de su vida familiar y en el escenario de momentos muy felices y de otros más duros, como cuando anunció que tenía cáncer en 2004.
La propia cantante dejó escrito en su testamento que la casa debía venderse tras su fallecimiento en 2006 y que ningún familiar debería quedársela, para evitar tensiones familiares.
Esta impresionante propiedad, construida sobre una parcela de más de 2.600 m² con cerca de 940 m² de vivienda, contaba originalmente con seis dormitorios, ocho baños, piscina, gimnasio y un tablao flamenco, además de espacios destinados a celebraciones familiares y sociales que marcaron época entre los seguidores de Rocío Jurado.
Montealto no es solo una propiedad inmobiliaria; es un lugar lleno de historia, arte y emociones ligadas a Rocío Jurado, a su familia y al mundo del corazón.
Descubre mucho más en tu revista Pronto ya a la venta.