Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Alejandra de Rojas, tajante, niega ser la "hija secreta" del rey Juan Carlos

La aristócrata, hija de Charo Palacios, ha negado su vinculación con el rey emérito a golpe de comunicado

Alejandra de Rojas en un montaje con el rey Juan Carlos I.

Alejandra de Rojas niega ser la "hija secreta" del emérito.

Valeria Polo

La semana pasada todos los focos se ponían en el rey emérito, y es que su visita a España coincidía con la noticia de que tenía una supuesta hija secreta. Ahora, Alejandra de Rojas, de 43 años e hija de Charo Palacios y Eduardo de Rojas y Ordóñez, se ha pronunciado sobre este asunto.

Lo ha hecho a través de un comunicado remitido a la agencia EFE en el que ha negado las informaciones sobre su parentesco con el rey emérito, y se ha mostrado preocupada por cómo está afectando esto al honor de sus padres, ya fallecidos.

Alejandra Rojas: el comunicado en el que desmiente ser hija de Juan Carlos I

"Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición", ha dicho, haciendo referencia al libro de José María Olmo y David Fernández, 'King Corp' (Libros del K.O.).

"Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas", ha aclarado, de forma tajante.

Loading…