Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Juan Carlos, sale a la luz una supuesta hija secreta: lo que no te han contado

Un libro desvela que se llama Alejandra y fue fruto de una relación con una aristócrata

Juan Carlos en Galicia

Don Juan Carlos, que reside en Abu Dabi, en su reciente visita a Galicia.

Redacción

Dicen que era un rumor que circulaba, desde hace tiempo, en los mentideros de Madrid, especialmente en las reuniones de las clases altas, pero ahora lo que eran simples comentarios han pasado a ser noticia: un libro, que se publica este mes de mayo, asegura que don Juan Carlos es padre de una tercera hija.

Así lo aseguran dos periodistas, autores de ‘King Corp.’, que investigando el complicado entresijo económico del Emérito llegaron hasta ese aspecto de la vida personal del antiguo monarca.

Una transferencia efectuada desde una cuenta en un paraíso fiscal los puso en la pista. Así llegaron hasta esta mujer que se llama Alejandra y nació a finales de los años 70, fruto de la relación amorosa que el anterior soberano habría mantenido con una conocidísima aristócrata ya fallecida.

Casada y madre de un niño, la joven no habría querido que la relación, que conoce desde la adolescencia cuando le fue desvelada, se hiciera pública.

Rosario Palacio, la madre de Alejandra de Rojas

Apenas apareció el adelanto del libro en la web de ‘El confidencial’ empezaron las especulaciones sobre quién podía ser la mujer a la que se hace referencia en el libro. Así fue como, en el centro de todas las miradas, surgió el nombre de Alejandra de Rojas Palacios, última de los dos hijos que el conde de Montarco tuvo con su segunda esposa, Rosario Palacio.

Los datos de esta joven, que no es aristócrata pero que se codea con la alcurnia del país, parecen coincidir con los datos aportados por el libro.

Si quieres conocer quién es esta mujer y quienes han dicho también que creen en esa nueva supuesta paternidad del anterior jefe del Estado, no dejes de leer esta semana la revista, donde encontrarás un amplio reportaje sobre el último de los escándalos que rodean a don Juan Carlos de Borbón y que, sin ellos quererlos, están afectando a la Casa Real, pese a que él ha insistido en que esta información no es cierta.

Loading…