Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Así es el cadete que piropeó a Leonor el Día de la Hispanidad

"Qué guapa estás, Borbón", le dijo, según algunos medios, el joven militar a la hija de los Reyes

El cadete Miguel saludando a la Princesa Leonor delante de la reina Letizia y el rey Felipe.

El cadete Miguel y la Princesa de Asturias se saludan con gran complicidad, mientras los Reyes observan sonrientes el momento.

Victoria Díaz

La Princesa de Asturias se llevó todas las miradas en las celebraciones del Día de la Hispanidad, pero también atrajo la atención de todos un joven cadete de la academia militar que le dijo: “Qué guapa estás, Borbón”.

En los actos protocolarios del Día de la Hispanidad, la princesa Leonor fue la gran protagonista. Después de dos años, en los que ha estado estudiando en Gales, la hija menor de Letizia y Felipe volvió a estar en el desfile militar, luciendo, tras su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, el uniforme de gala del Ejército de Tierra, y, además, debutó en la recepción que se ofreció después en el Palacio Real.

Sus padres, Felipe y Letizia, le prepararon una sorpresa en el besamanos

Allí, durante el tradicional besamanos, Leonor recibió una sorpresa que le habían preparado sus padres, que lo organizaron todo para que asistieran varios compañeros y compañeras de su hija en Zaragoza, y, precisamente uno de los cadetes fue el que provocó la anécdota de la jornada cuando, según 'elDiario.es', le dijo: “Qué guapa estás, Borbón”, haciendo que la joven sonriera, al mismo tiempo que lo hacían sus padres.

Después de aquello, rápidamente, todo el mundo empezó a preguntarse quién era aquel joven y muy pronto se supo que, según publicó 'El Español', se llama Miguel, ingresó hace una semana en la academia, tiene novia, que es de la zona norte de Madrid, y pertenece a una familia numerosa –tiene nueve hermanos, cuatro chicos y cinco chicas– de fuertes creencias religiosas. Sus padres son médicos, ambos pediatras, y tanto él como sus hermanos estudiaron en colegio de Fomento El Prado de Madrid, donde, al parecer, demostró su capacidad literaria escribiendo en el blog del centro.

Descubre más sobre este misterioso joven en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…