Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La princesa Leonor se gradúa en Gales arropada por los Reyes y su hermana, la infanta Sofía

La Princesa de Asturias ha recibido los cumplidos de su tutora, que se ha deshecho en halagos por ella y su "pasión por aprender y comprender a los demás"

Los Reyes y la princesa Sofía en la graduación de Leonor, donde han presumido de mucha complicidad y naturalidad (Casa de S.M. el Rey)

Los Reyes y la princesa Sofía en la graduación de Leonor, donde han presumido de mucha complicidad y naturalidad (Casa de S.M. el Rey)

Paula Gómez

Este 20 de mayo, la Princesa Leonor ha cerrado su etapa estudiantil en el UWC Atlantic College, el internado en el que ha pasado los últimos dos años. La heredera a la Corona de España ha estado acompañada por el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, y la Infanta Sofía, que han acudido a la ceremonia de graduación de su promoción y han podido visitarla por primera vez en el centro.

Éste es el único día en el que los padres de los alumnos tienen autorización expresa para estar en el colegio y visitar a sus hijos, ya que los encuentros se limitan todo lo posible durante el curso (y a excepción del periodo vacacional), y han mostrado una imagen muy natural y familiar.

Los Reyes y la Infanta Sofía acompañan a la Princesa Leonor en su graduación

A través de su página oficial y de su cuenta verificada de Twitter, la Casa Real Española ha compartido una serie de publicaciones del acto de graduación y un vídeo en el que podemos ver a la Princesa Leonor recibiendo el certificado que acredita sus estudios de Bachillerato Internacional.

Antes de entregarle el diploma, la tutora de la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia ha querido despedirse de ella con unas palabras que reflejan cómo ha sido la estancia en el prestigioso centro.

"Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC" ha señalado, agregando, también, que "echaremos de menos tu sentido del humor".

Los Reyes escogieron el UWC Atlantic College de Gales, un colegio reconocido por su compromiso con el medio ambiente, la celebración de la semana del Orgullo, y, ante todo, su formación de jóvenes líderes.

En los próximos meses, la Princesa Leonor regresará a España para encarar su formación militar de tres años que comenzará en la Academia General de Tierra de Zaragoza el próximo 17 de agosto. Durante el curso de los próximos tres años, la monarca pasará por las academias de los tres Ejércitos (Tierra, Armada y Aire y Espacio) y se convertirá en un miembro más de las Fuerzas Armadas, como su padre y su abuelo.

Loading…