Cristina, muy triste por las fotos de sus hijos con la novia de Iñaki
Los jóvenes compartieron un paseo y una comida con Ainhoa cuando visitaron a su padre en Vitoria

Cristina de Borbón sigue viviendo en Ginebra.
Aunque han pasado tres años de la separación (y uno del divorcio), las heridas no están curadas. Por lo menos, las de la infanta Cristina, a la que parece ser que ha molestado (y dolido) muchísimo ver las fotografías del primer encuentro de sus cuatro hijos con Ainhoa Armentia, pareja de Urdangarin. Algo que la Infanta había intentado evitar a toda costa.

De hecho, hasta ahora, solo Pablo Urdangarin la conocía y los otros tres se habían negado a verse con la abogada vasca, cosa que, finalmente, se ha producido.
Los hijos de Iñaki Urdangarin no tienen una relación estrecha con Ainhoa Armentia

La infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos.
Los cuatro jóvenes viajaron hasta Vitoria para pasar unos días con su padre y su abuela, Claire Liebaert, lo que el exbalonmanista aprovechó para organizar una salida campestre conjunta, porque, según Marisa Martín Blázquez, "no entendía por qué sus hijos no querían conocer a Ainhoa tras tres años de relación".
Un paseo con tensión

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están en su mejor momento.
Ese paseo por el monte acabó en comida y transcurrió con una cierta tensión, ya que Juan, Pablo, Miguel e Irene parecían evitar a su "madrastra", que en algún momento se quedó bastante sola. Por suerte para ella, en el grupo estaban algunas personas más, lo que seguramente la ayudó a superar ese incómodo trámite.