Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe y Letizia viven su jornada más marinera

En una de las últimas etapas de su viaje por toda España, subieron a bordo de un pesquero en el puerto de Santoña, en Cantabria

Los Reyes a bordo de un pesquero en Santoña, Cantabria.

Los Reyes a bordo de un pesquero en Santoña, Cantabria.

E

Los Reyes finalizaron en Asturias su periplo por las 17 Comunidades Autónomas de nuestro país. Fue un broche de oro a un viaje que empezó el 23 de junio en Canarias y con el que han querido agradecer y animar a los españoles en plena pandemia del coronavirus.

Antes de pisar suelo asturiano, don Felipe y doña Letizia visitaron Cantabria, donde viajaron desde el interior –visitaron el Mercado de Ganados de Torrelavega– hasta la costa. Allí vivieron su momento más marinero, al subirse a bordo del “Siempre Landera”, un barco pesquero, amarrado en el puerto de Santoña.

Al Rey, que se mueve como pez en el agua en cualquier embarcación, se le vio muy cómodo, mientras que doña Letizia –como explicamos en las páginas de tu revista Pronto–, se sintió más confortable durante la visita al puerto y conversaba con pescadores y armadores, presidentes de cofradías y, sobre todo, con un grupo de mujeres que se dedican a reparar las redes de pesca.

 

Loading…