Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Felipe y Letizia se vuelcan en el trabajo: su imagen más cariñosa

Los Reyes viven un gran momento como pareja mientras sus hijas están estudiando fuera

Los reyes Felipe VI y Letizia en una feria medieval.

Los Reyes, en una feria medieval.

Alexia Humanez

Sus hijas se encuentran actualmente viviendo nuevas experiencias lejos de casa: Leonor en el Ejército, y Sofía en un internado de Gales, y por eso Felipe y Letizia se han volcado en sus compromisos laborales para lidiar con el síndrome del nido vacío.

Como tiene por costumbre por estas fechas, la Reina presidió la apertura del curso escolar en una escuela Primaria y también en un centro de formación profesional. En primer lugar, visitó el colegio Camiño Inglés de Oroso, en A Coruña, donde mostró su cariño hacia los niños y se interesó por los proyectos más punteros del centro, como ‘Polos Creativos’, una iniciativa de aprendizaje colaborativo y comunitario, y ‘Radio Ü’, donde los niños entrevistan a diversas personalidades y famosos.

Letizia con los afectados por el incendio de una residencia de Asturias

La reina Letizia saludando a unos abuelos.

Letizia: su gesto más cariñoso con Felipe

Dos días después, Letizia inauguró el curso de Formación Profesional 2023-24 en el Centro Integrado de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (Asturias), donde, a solicitud de los estudiantes, se puso de nuevo frente a las cámaras como hacía cuando era periodista antes de casarse con Felipe.

La pareja real está viviendo un buen momento y parece estar aprovechando el tiempo sin sus hijas para fortalecer su relación. Se les vio muy cariñosos y compenetrados en Pamplona, donde presidieron la celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión. Durante el evento, de manera natural, la Reina tomó uno de los pañuelos rojos que les habían regalado y se lo puso a su esposo en un gesto simpático que encantó a todos los presentes.

No te pierdas las mejores fotos de Letizia y Felipe en sus últimos eventos en la nueva revista Pronto.

Loading…