Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pedro Piqueras lo cuenta todo sobre su curiosa relación con la reina Letizia

El veterano periodista ha revelado su relación con la Reina

Pedro Piqueras Reina Letizia

Pedro Piqueras fue profesor de la monarca española.

Valeria Polo

El presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, sorprendió hace unos días a la audiencia de 'Buenismo bien', el programa de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado en la Cadena SER al contar que “con Letizia Ortiz no me llevo. Quiero decir que no me llevo porque no la veo. Cuando ella empezaba, yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Era un curso que organizaba una academia y una tía suya estaba relacionada con esa academia…”.

Sin que los presentadores tuvieran que preguntarle, Piqueras se explayó contado que “recuerdo a una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente. Y tengo que decir que, de aquel momento, tengo de Letizia la mejor impresión. Ahora no tengo, ella es reina y procuro no hablar de ello”.

“Como reina, no tiene competencia”

Además, el periodista no tuvo reparos en compartir la admiración que sentía por su aventajada alumna.”Cuando estaba en Televisión Española, la verdad es que era una magnífica profesional. Yo creo que si ella hubiera seguido siendo periodista, habría sido insustituible. Ésa es la verdad. A ver, como Reina, lo tiene fácil porque es ella sola, no hay competencia, ja, ja, ja”, bromeó.

Por otro lado, en tu revista Pronto de esta semana te contamos que Pedro ha grabado un impactante programa con Jesús Calleja en La Palma, donde, incluso, han entrado al cráter del volcán Cumbre Vieja.

Descubre más sobre la curiosa relación entre Pedro Piqueras y reina Letizia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…