Pronto
Cerrar

Felipe VI visita en el hospital a su amigo Jaime Anglada, que se recupera de su terrible accidente

Este fin de semana, Jaime Anglada ha recibido en el hospital la visita de su gran amigo Felipe VI: así se encuentra el músico mallorquín

El rey Felipe VI y Jaime Anglada son íntimos amigos.

Para Felipe VI, el verano ha estado marcado por su gran preocupación tras el accidente de su gran amigo Jaime Anglada, que fue atropellado por un conductor ebrio a principios de agosto en Mallorca.

Cuando se produjo el falta impacto, el músico tuvo que ser operado varias veces, y permaneció varias semanas en la UCI antes de su traslado a planta, tras una notable mejoría. Con fracturas por todo el cuerpo, y aunque en un principio se temió por su vida, todo apunta a que el componente del dúo musical Anglada Cerezuela se recupera de manera favorable.

Jaume Anglada, íntimo amigo del rey Felipe VI, durante la recepción de Marivent

Durante estas semanas, el rey ha seguido de cerca la evolución de su íntimo amigo, y tanto él como la reina Letizia pidieron que "se les comunicase cualquier cambio" en el estado de Anglada.

Y parece que ese cambio ha llegado ya que, debido a la favorable evolución del cantante, incluso está empezando a recibir visitas en el hospital.

Felipe VI visita a Jaime Anglada en el hospital

Según informa el Diario de Mallorca, este fin de semana, Felipe VI ya ha visitado a Jaime Anglada. "Acudió al hospital de Son Espases el pasado sábado, al mediodía, y también este domingo, por la tarde", confirma el periódico de la isla.

Felipe VI en un concierto de Jaime Anglada.

Sin duda, el que pueda ya reunirse con sus amigos más cercanos es una gran noticia sobre el estado de salud de Anglada, especialmente tras el varapalo de conocer que el hombre que lo atropelló fue puesto en libertad bajo fianza.