Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los hijos de la infanta Cristina desean tener vidas "normales" tras haber vivido como millonarios

Los hermanos Urdangarin son los familiares del rey Felipe VI que llevan una vida más austera, aunque no siempre ha sido así

hijos infanta cristina urdangarin vida_resultado

Los hijos de la infanta Cristina querrían tener vidas "normales".

María Alba

Debido a que portan el apellido materno Borbón, los cuatro hijos de la infanta Cristina son famosos y ricos desde que nacieron. Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin se han criado entre algodones aunque, a diferencia de sus primos Marichalar o de las hijas de Felipe y Letizia, ellos han tenido que enfrentarse a complicados problemas familiares.

Ahora los cuatro ya son mayores de edad y cada uno tiene su vida: Juan (el más desconocido) vive en Inglaterra, Pablo se dedica de manera profesional al balonmano en Cataluña, Miguel acaba de terminar de estudiar Ciencias del Mar también en Reino Unido y la benjamina, Irene, se encuentra en Camboya haciendo un voluntariado.

Cuatro destinos muy diferentes unidos por un mismo pensamiento: el de llevar vidas lo más normales posible, dentro de que forman parte de la familia del rey. Eso es al menos lo que expone el diario Monarquía Confidencial.

Loading…