Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

"Impuntual y vaga". Así es Victoria Federica en la intimidad según su mejor amiga

La hija de la infanta Elena y su fiel escudera, Rocío Laffón, han protagonizado un divertido vídeo de TikTok en el que hemos descubierto qué aspectos de la personalidad de Victoria sacan de quicio a su mejor amiga

Victoria y su mejor amiga, Rocío Laffón, en la MBFW. Foto: EP.

Victoria y su mejor amiga, Rocío Laffón, en la MBFW. Foto: EP.

EP

Tal y como ha presumido a través de sus redes sociales, Victoria de Marichalar acaba de disfrutar de unos días en Roma de lo más especiales. Una de sus íntimas amigas se casa próximamente y, como manda la tradición, su pandilla la ha sorprendido con una divertida despedida de soltera en la ciudad eterna.

Paseos por las zonas más turísticas, paradas en las tiendas de moda más exclusivas, visitas a populares restaurantes para degustar los platos más famosos de la gastronomía italiana... Y, sobre todo, risas y buenos momentos con su 'núcleo duro'. Eso sí, a la joven no le han faltado las críticas por mostrarse en redes sociales bebiendo alcohol en plena calle.

Haciendo gala de su faceta de influencer, la hija de la infanta Elena también se ha apuntado a uno de los challenges estrella de TikTok con su mejor amiga, la también influencer Rocío Laffón. Ni cortas ni perezosas y mostrando su lado más divertido (a pesar de que, como la sevillana asegura al principio del reto, 'este vídeo va a hacerse viral'), revelando qué es lo que más odian de la otra, dejando al descubierto los defectos de Victoria que consiguen sacar de quicio a su fiel escudera.

¿Qué odia Rocío Laffón de Victoria Federica?

"Odio que te diga, 'Vic haz esto', y tú digas, 'sí, ahora lo hago'. Y nunca lo hagas". "Odio que Vic sea muy vaga y no anda. Lo máximo que anda... Es que no hay máximo. No anda". "Odio que tenga ropa acumulada que no usa y cuando la descubro y me la quiero adjudicar me dice que ahora le gusta a ella". "Odio que tú no engordes y yo engordo lo mío y lo tuyo", ha confesado Rocío mientras la sobrina de Felipe VI, de lo más sonriente, ha aguantado esta lluvia de 'zascas' con resignación.

Pero además de "vaga", un poco "egoísta" y con afición a la comida basura (algo que la propia Vic reconoce, diciéndole a su amiga que odia de ella que nunca quiera comer este tipo de alimentos) si hay algo que saca de quicio a su inseparable escudera es la impuntualidad de la hermana de Froilán: "Odio que seas tan impuntual, llegas a los sitios tarde por vicio".

Un reto gracias al que conocemos un poquito más a la nieta del rey Juan Carlos que, a sus 20 años, tiene cada vez más proyección mediática y se está convirtiendo en una de las influencers del momento.

Loading…