Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica y sus amigas, criticadas por beber en plena calle

El último gesto de la sobrina de Felipe VI durante un viaje a Roma no ha sentado muy bien entre sus seguidores

Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales.

Victoria Federica, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

La última escapada de Victoria Federica a Roma con sus amigas le ha valido un aluvión de críticas por un gesto en concreto: a la gente no le ha gustado nada ver a la sobrina de Felipe VI bebiendo cerveza en plena calle.

La cara B de la vida de una influencer es que, al mostrar tantos aspectos de tu día a día, no todos caen de la misma manera entre tus seguidores. Y eso es lo que acaba de vivir la hija de la infanta Elena en sus propias carnes, tras haber sido muy criticada por esta imagen, en la que, sentada en la calle, se toma una cerveza con sus amigas.

Victoria Federica bebiendo en la calle.

Victoria Federica bebiendo en la calle.

Aunque la publicación original es de su amiga Alicia Agulló, Vic no tardó en compartirla en sus propios Stories. Y es que, para lo que ellas ha sido una parada para reponer fuerzas tras un largo paseo por las calles de Roma, para muchos ha sido un gesto impropio de la realeza.

Victoria Federica, ajena a las críticas por beber en la calle

A diferencia de en Madrid, que solo permite el consumo de alcohol en "terrazas, veladores, o en días de feria o fiestas patronales", según reza la ordenanza, bajo multas de hasta 3.000 euros, en Roma no está prohibido beber en la calle, por lo que Victoria y sus amigas, técnicamente, no estaban cometiendo ninguna infracción.

Eso sí, las redes se han llenado de comentarios por el "poco ejemplo" que da la joven, cerveza en mano, en la vía pública. Sea como fuere, la joven ha pasado unos días de lo más divertidos en la capital italiana, celebrando la despedida de soltera de su gran amiga Claudia Toribio.

¿Se habrá acordado desde allí de su nueva ilusión, el piloto de motos Albert Arenas?

Loading…