Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarin y Corinna: sale a la luz su cercana relación

Unos correos electrónicos evidenciaron que la amistad entre Corinna y el que fuera yerno de su expareja era estrecha y cercana

Iñaki Urdangarin y Corinna mantenían una gran amistad.

Iñaki Urdangarin y Corinna mantenían una gran amistad.

María Alba

Hoy son prácticamente dos personas non gratas dentro de la familia real, pero hubo un tiempo en que Iñaki Uurdangarin y Corinna Larsen mantenían una estrecha amistad, que ha vuelto a saltar a la palestra debido a la denuncia de la alemana por acoso al rey emérito.

Tal y como revela Vanitatis, el equipo de defensa de Juan Carlos I alega "que las pérdidas económicas que la alemana atribuye a su relación con el exmonarca se deben, en realidad, a su implicación en el caso Nóos. Que fue ese apartado el que la perjudicó en su carrera profesional".

Se explica también que en la instrucción del caso aparecieron numerosos correos electrónicos que evidenciaban su estrecho vínculo: "Se ve claramente que la relación entre ambos era fluida y amistosa. Quedaban para tomar algún café y ella intentaba ayudarle como cualquiera intentaría ayudar al yerno de su pareja", explican.

Iñaki Urdangarin y Corinna llegaron incluso a coincidir en público.

Iñaki Urdangarin y Corinna llegaron incluso a coincidir en público.

Corinna consiguió trabajo a Iñaki Urdangarin

"Querido Iñaki: Acabo de estar en una reunión con Richemont, de la Fundación Laureus. Le he dado tu CV. Están muy interesados en que te unas a ellos. Yo negociaré con el presidente directamente en los próximos 14 días. En cuanto tengamos una proposición directa, podremos decidir cómo encajar en los NetJets si es necesario. Espero que tú y tu familia estéis bien. Mis más cálidos saludos, Corinna". Así reza uno de los correos electrónicos que la examante de Juan Carlos I y el exmarido de la infanta Cristina se enviaron en su día, según Vanitatis.

La alemana tuvo un papel muy activo a la hora de ayudar a Urdangarin a encontrar un nuevo trabajo, pero las pretensiones económicas del exduque de Palma no llegaron a buen puerto: al parecer, Iñaki tuvo una oferta laboral por 200.000 euros al año, que rechazó por no ser suficiente para él.

Loading…