Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Corinna Larsen y el rey emérito mantuvieron una relación en secreto durante 5 años.

Corinna Larsen y el rey emérito mantuvieron una relación en secreto durante 5 años.

N.D.

Según el diario Financial Times, la empresaria no sólo ha demandado al rey emérito, sino que, además, le ha puesto una orden de alejamiento, por lo que no podría acercarse a menos de 150 metros de las residencias que tiene Corinna.

Además, también ha pedido ser indemnizada por la "vigilancia ilegal" que sufrió por parte de los servicios secretos españoles. Según informa el Financial Times, sostiene que también recibió amenazas y reclama una indemnización millonaria, aunque no se precisa la cantidad.

No ha sido la primera vez en la que Corinna ha hablado de este acoso que supuestamente recibió desde el 2012, el año que se supo de su relación con el rey emérito cuando hicieron el famoso viaje a Botsuana y Juan Carlos I tuvo un percance en la pierna, a la vez que fue criticado por gran parte de los españoles por estar de caza al mismo tiempo que en su país se estaba atravesando una gran crisis económica. 

La respuesta de la Casa Real Española

La demanda no ha salido a la luz hasta el día de hoy, pero por lo que se sabe, Corinna la interpuso el pasado mes de diciembre.

Por lo que se conoce, la Casa Real no ha emitido una respuesta a esa demanda, pero, según el medio británico, el rey emérito niega haber cometido cualquier delito. En la denuncia se explica que Corina fue acosada por los servicios secretos españoles en el Reino Unido desde el 2012 mediante amenazas y espionaje encubierto. 

 

 

Sin embargo, no queda claro, y es un asunto que se está tratando, que el padre de Felipe VI pueda ser investigado por la justicia inglesa, ya que se trata de un ex Jefe del Estado no residente en el Reino Unido. 

Loading…