Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a punto de coincidir en una cita muy especial

La hermana del Rey y su expareja estaban invitados a la boda de Iñaki Flood, sobrino de Urdangarin, pero finalmente solo ha asistido la infanta Cristina

urdangarin infanta elena boda

La infanta acudió a un evento familiar al que ambos estaban invitados.

Valeria Polo

Durante los últimos días se ha hablado mucho del posible encuentro entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pese a la sonada ruptura, la royal tiene una maravillosa relación con su exfamilia política, y como prueba de ello, era una de las invitadas a la boda del sobrino de su expareja, Iñaki Flood.

La hermana del rey Felipe VI aceptaba la invitación. De hecho, se la ha visto disfrutar del enlace del hijo del médico Sean Flood con Cristina Urdangarin, (la hermana de Iñaki) con su ahora mujer, Paige Palkovich.

No así el exduque de Palma quien, debido a su complicada situación judicial, no ha podido estar presente en este enlace, al no tener el permiso para viajar a Estados Unidos.

Así ha sido la boda a la que no pudo acudir Iñaki Urdangarin

A la boda también han ido los hijos de la infanta e Iñaki Urdangarin, según informa Vanitatis. La hija del emérito portaba un look de zapato plano con un vestido azul a media pierna y manga corta, mientras su hija Irene Urdangarin vestía un traje de color beige.

La boda se desarrolló en un exclusivo espacio que en el que los invitados, incluyendo la infanta y sus hijos, disfrutaron a lo grande de la boda.

Pese a haber demostrado que tienen una relación cordial, finalmente no se ha producido un encuentro que, por las circunstancias, podría haber generado algunas tensiones y que, antes de producirse, estaba en boca de todos.

Loading…