Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarin: este podría ser el motivo de su llanto desconsolado

La periodista Carmen Duerto ha arrojado algo de luz sobre el motivo por el que Iñaki Urdangarín habría roto a llorar en plena calle

iñaki urdangarin llanto

¿Por qué ha llorado Iñaki Urdangarín en la calle, a la vista de todos?

M. A.

Una de las noticias más impactantes esta semana han sido las fotos publicadas de Iñaki Urdangarín llorando en la calle. A plena luz del día, en su coche, el exduque de Palma era consolado por su novia, Ainhoa Armentia, convertido en un mar de lágrimas.

Mucho se ha especulado desde entonces sobre el motivo del llanto desconsolado del exmarido de la infanta Cristina, y la periodista experta en Casa Real Carmen Duerto ha querido arrojar algo de luz sobre la situación personal de Iñaki. Lo ha hecho desde el plató de 'Sálvame', donde ejerce de colaboradora ocasional.

carmen duerto iñaki urdangarin 2

Duerto habló del "acoso y derribo" contra Iñaki.

"Ha estado dos años metido en prisión, ha leído casi 170 libros y ha hecho ejercicio. Pero una cosa es estar solo con tus pensamientos trazando cómo va a ser tu nueva vida cuando salgas de allí, y otra es cuando ya sales de la cárcel y te enfrentas al mundo real", ha explicado Duerto, añadiendo que está sometido a una gran presión: "No solo la que él puede sentir, es doble por la que siente por sus cuatro hijos. Son muchos los elementos añadidos a esa tensión".

carmen duerto iñaki urdangarin

A Iñaki Urdangarín le habría podido la presión.

Carmen Duerto ha recalcado también que existe un acoso y derribo constante contra él, y consecuencia de este, Urdangarín "necesita tratamiento" y "está al límite".

El llanto fue anterior a su encuentro más tenso

Laura Fa ha querido explicar también que las imágenes publicadas de Iñaki Urdangarín llorando en su coche fueron tomadas antes del tenso encuentro que tuvo hace unos días con la infanta Cristina en Bidart, por lo que queda descartado que el motivo fuese algo generado a raíz de esta cita en concreto.

Loading…