Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina y su padre: todo sobre su reunión secreta

El fugaz encuentro podría estar motivado para tratar el "inminente divorcio" de la hija del Rey emérito e Iñaki

Infanta Cristina con su padre

La infanta Cristina mantuvo un encuentro secreto con su padre en Ginebra.

Redacción

El Rey emérito ha vuelto a causar un gran revuelo tras su aparición por sorpresa a las puertas del lujoso hotel Four Seasons des Bergues, en Ginebra, donde se reunió con sus hijas, las infantas Elena y Cristina.

Un emotivo reencuentro motivado probablemente para solucionar algunos de los problemas que han surgido después de que su hija menor iniciara sus trámites de divorcio de Iñaki Urdangarin. Según relató la periodista Paloma García-Pelayo en el especial de Telecinco "Cristina de Borbón, rota de amor", el divorcio entre la pequeña de las infantas y el exjugador de balonmano es "inminente" y está previsto que sea de mutuo acuerdo.

Todo por sus hijos

Infanta Cristina

Una imagen que no volverá a repetirse: los reyes eméritos, junto a Iñaki y Cristina.

Y es que, pese a todo lo acontecido con Iñaki, que actualmente sigue con Ainhoa Armentia, Cristina tiene muy claro que lo más importante es conservar una buena relación con él por el bien de sus hijos. De ahí también la supuesta decisión de compartir abogado y la intención de que a Iñaki no le falte de nada para asegurar el bienestar de sus hijos cuando estén con él.

Quieren llevar su separación en la más estricta intimidad

La colaboradora televisiva también apuntó que, al estar casados en separación de bienes, esto evitaría posibles enfrentamientos económicos y señaló, además, que el proceso judicial podría realizarse en Suiza, en lugar de en España, para así evitar filtraciones.

A pesar del fin de su matrimonio, en las pocas ocasiones que hemos podido verlos juntos desde entonces, han demostrado que están decididos a que todo se solucione razonablemente. La más reciente fue en Jaca el pasado domingo 4 de septiembre, día en el que coincidieron en el entierro de Eduardo Roldán, profesor de esquí de la Casa Real y gran amigo de la familia desde hacía décadas.

Las infantas y dos de los hijos de Cristina, Juan y Pablo, muy afligidos en el funeral de Eduardo Roldán.

Las infantas y dos de los hijos de Cristina, Juan y Pablo, muy afligidos en el funeral de Eduardo Roldán. Foto: Laura Zamboraín / Heraldo de Aragón

Ambos estaban visiblemente afectados, pero a pesar de ello, demostraron tener una relación cordial. También presentes en el funeral estaban sus hijos Juan y Pablo, y la infanta Elena.

La hija menor del Rey emérito con Iñaki Urdangarin.

La hija menor del Rey emérito con Iñaki Urdangarin.Foto: Laura Zamboraín / Heraldo de Aragón

Fueron vistos juntos en un restaurante

Tras la emotiva despedida del que fuera director de la estación de esquí de Candanchú, Iñaki y Cristina fueron vistos tomando algo juntos en el restaurante El Rincón de la Catedral, donde estuvieron cerca de dos horas charlando con Elena y con otros amigos.

Este verano ya los vimos juntos en Bidart, lugar al que solían ir cuando eran pareja, disfrutando de un día de playa con tres de sus hijos, que está claro que son y serán lo más importante para ellos, a pesar de haber pasado página en su relación. Ahora se esfuerzan por llevar con naturalidad este nuevo capítulo de sus vidas y procurarán divorciarse de la manera más amistosa posible.

Loading…