Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, juntos y unidos en un funeral

La expareja ha coincidido recientemente en un triste evento: el funeral de Eduardo Roldán, un amigo muy querido de la familia real

infanta iñaki funeral 3

La infanta Cristina e Iñaki, en una foto de archivo.

M. A.

Desde que anunciasen su separación, con ésta han sido dos veces las que han coincidido, al menos de manera pública, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La primera tuvo lugar hace algunas semanas en Bidart, la localidad donde vive la madre del vasco, y donde ambos siempre han veraneado con sus hijos.

De esta primera reunión, que se produjo en una cafetería a la vista de todos, no trascendieron los motivos, pero sí fue señalada como la causante del llanto desconsolado del exduque de Palma horas después. Ahora, la expareja ha coincidido en el funeral de Eduardo Roldán, el que fuera director y gerente de la estación de esquí de Candanchú y amigo personal de varios miembros de la familia real.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han dejado ver juntos en un funeral

Durante el especial 'Cristina de Borbón: rota de amor', que se emitió anoche en Telecinco, Antonio Montero mostró una imagen que dejaba claro que la infanta y su exmarido no dudaron en mostrarse juntos y unidos durante el sepelio, solo unas horas antes de la emisión del programa.

antonio montero foto infanta iñaki

Antonio Montero reveló una imagen inédita de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

En la foto vemos a la hermana del rey sonriente junto al que fuera su marido, ambos posando, presumiblemente, con una fan que les pidió fotografiarse con ellos. "Yo no entiendo que hagan eso, que se comporten de esa manera y hasta se hagan fotos con una fan", recalcó el periodista.

Sus compañeros fueron un paso más allá y apoyaron una teoría: "La única explicación posible para que Iñaki no se separe de la infanta Cristina y viva su amor con Ainhoa Armentia es que la infanta le mantenga y le haya amenazado con cortarle el grifo si se separan", sostuvieron en el programa.

Loading…