Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena comenta cómo está el rey Juan Carlos en pleno escándalo por el podcast de Corinna

La hija de Juan Carlos y Sofía ha sorprendido por su cercanía con la prensa

La infanta Elena, al despedirse de la Madrid Horse Week

La infanta Elena, al despedirse de la Madrid Horse Week (Antena3).

Gemma Gómez

La infanta Elena se ha despedido hoy de la Madrid Horse Week tras un fin de semana disfrutando del mundo de los caballos. Pese a su aparatosa caída, de la que asegura estar totalmente recuperada, la hija de Juan Carlos I ha atendido a la prensa y ha comentado cómo se encuentra su padre en pleno escándalo por el podcast de Corinna Larsen.

Y es que Corinna está hablando de los episodios más desconocidos que vivió presuntamente con Juan Carlos I. Una situación que la infanta Elena no ha querido comentar extensamente, pero sí decir cómo se encuentra su padre en medio de toda esta polémica: “Muy bien”, ha señalado, al ser preguntada por este asunto.

¿Cómo está la infanta Elena tras su caída?

Sobre su fin de semana en la Madrid Horse Week sí ha querido hablar más: “Bien, bueno, estoy muy bien, lo que pasa que hay cosas que pasan”, ha dicho, refiriéndose a su caída en plena competición, para tranquilizar a la prensa.

Sorprendente la disposición de la infanta Elena a hablar con los medios de comunicación pese a toda la polémica que rodea a la familia a raíz de los distintos capítulos del podcast de Corinna Larsen: ‘Corinna y el Rey’.

Loading…