Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Corinna explica el momento más dramático de Juan Carlos

En su polémico 'podcast', la que fuera amante del Rey ha hablado de la muerte del hermano del monarca

La alemana está desvelando todos los secretos de Juan Carlos en su 'podcast'.

La alemana está desvelando todos los secretos de Juan Carlos en su 'podcast'.

Valeria Polo

Si en el primer capítulo de 'Corinna y el Rey', la amiga entrañable del emérito explicaba cómo se conocieron e iniciaron su relación, en las siguientes entregas, Corinna lanza increíbles bombas.

Según ella, esto es algo que sucedía muy a menudo durante su convivencia en La Angorrilla, el pabellón de caza en El Pardo que Juan Carlos había dispuesto para que ella viviera. "Le veía regresar de algunos viajes feliz como un niño de 5 años. Traía bolsas de dinero en efectivo. Yo me quedaba sin palabras y cuando le preguntaba qué era eso, me decía: 'Esto es de un amigo y esto, del otro'. Si le hacía alguna pregunta, exclamaba: 'Eres muy dramática, no entiendes cómo funciona España'. No, claramente no lo entendía", asegura la empresaria alemana.

En el 'podcast' también se refiere a lo mucho que le gustaba al Rey tener una vida 'normal' de pareja con ella y su hijo, Alexander Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, fruto de su segundo matrimonio.

"Mimaba a Alexander más que a sus hijos"

"Del Rey decían que fue un hombre muy ocupado y no había podido estar muy presente para sus hijos, pero hizo ese papel con Alexander. Lo mimaba muchísimo, quizás más que a sus hijos", afirma Corinna, quien, a través de sus abogados, soltó recientemente en el Tribunal de Apelación de Londres una durísima acusación contra su examante: que intentó usarla como testaferro para ocultar su fortuna al fisco español.

Juan Carlos con su padre, con el que tuvo una relación muy distante.

Juan Carlos con su padre, con el que tuvo una relación muy distante.

"Hay una zona gris en la historia de la muerte de su hermano", afirma Corinna sobre uno de los episodios más dramáticos de la vida de Juan Carlos, la muerte de su hermano, el infante Alfonso.

"Sí, apreté el gatillo y lo maté, pero fue un accidente", asegura la alemana que le dijo sobre un suceso que "nunca se investigó, pero en el fondo de su alma y su mente él siente una gran culpa. Me decía que su hermano era el brillante, el guapo, el favorito de sus padres".

Aquel episodio destrozó a la familia y separó, aún más, a Juan Carlos de su padre, don Juan de Borbón, el hombre que lo usó de "peón" en su enfrentamiento con Franco por recuperar la Corona.

Loading…