Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena y Eduardo de Inglaterra: todo sobre el romance que tuvieron en el pasado

El hijo de la reina Isabel II y la infanta Elena de España dieron mucho que hablar en un encuentro en el que mostraron mucha complicidad

La infanta Elena y el príncipe Eduardo de Inglaterra en un montaje.

La infanta Elena y el príncipe Eduardo compartieron un momento en 1993.

Valeria Polo

En 1993 Harald y Sonia de Noruega celebraron sus bodas de plata, un acto que se festejaba por todo lo alto rodeados de otras personalidades entre las que se encontraban Juan Carlos I y la reina Sofía. A este encuentro acudieron los ahora reyes eméritos con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, que coincidieron con la familia Windsor.

La familia real española disfrutó de varias salidas y excursiones, entre ellas una que llamó la atención: un paseo en calesa en el que la infanta Elena y el príncipe Eduardo de Inglaterra, el cuarto hijo de Isabel II, hicieron gala de su complicidad. El cuarto hijo de Isabel II había ido para acompañar a la reina de Inglaterra a esta celebración, y fue emparejado con la hija de los entonces reyes de España.

Eduardo de Inglaterra y Elena de Borbón: risas y confidencias

El paseo en carroza regaló a la prensa algunas imágenes de los dos royals, que rondaban los 30 años, compartiendo confidencias y riendo mientras compartían manta. El hecho de que dos descendientes de las casa reales más antiguas se dejaran ver de esa guisa, levantó rumores y comentarios sobre la conveniencia de esa unión.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar en una imagen de archivo de 2003.

La infanta Elena ya conocía Jaime de Marichalar cuando coincidió con Eduardo de Inglaterra.

Eduardo de Inglaterra con su mujer, Sofía de Edimburgo.

Eduardo de Inglaterra con su mujer, Sofía de Edimburgo.

Eso sí, todo quedó en los rumores, y es que por entonces, la infanta Elena ya conocía a Jaime de Marichalar (con quien se casó en 1995) y muy poco tiempo después el principie Eduardo conoció a su actual mujer, Sophie Rhys Jones (con quien contrajo nupcias en 1999).

Loading…