Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, a la infanta Elena: “Tenga cuidado que estoy soltero”

Con ganas de fiesta, el viudo de Rocío Jurado acabó cantando con la tuna que asistió al evento 'Clavelitos'

José Ortega Cano y la infanta Elena

Ortega Cano y la infanta Elena coincidieron en un acto y protagonizaron un divertido momento.

Valeria Polo

Hace unos días el Teatro Olympia de Valencia acogió la gala de entrega de los sextos premios 'Toros con El Soro', que contó con una madrina de excepción, la infanta Elena de Borbón.

A esta cita no faltó José Ortega Cano, que últimamente está lanzado y con ganas de salir, divertirse y hasta de flirtear, a pesar de que aún no ha firmado el divorcio de Ana María Aldón, a quien se ha relacionado con un alto directivo de Mediaset, algo que ella ha desmentido.

Pues bien, en medio de la fiesta, en la que cantó José Mercé, Ortega Cano dejó a más de uno boquiabierto al lanzarle a la mismísima hermana del rey un curioso piropo.

Ortega Cano entre José Mercé y José Mari Manzanares hijo.

Ortega Cano entre José Mercé y José Mari Manzanares hijo.

“Está usted muy guapa”, le soltó

Según desveló uno de los asistentes al evento: “Ortega nos dejó a todos sorprendidos cuando se acercó a la hermana de Felipe VI y le dijo que tuviera cuidado, que él estaba libre y con muchas ganas de encontrar pareja. Se le veía totalmente desinhibido y con ganas de juerga”. Doña Elena se tomó el comentario como una broma y comenzó a reírse, al igual que lo hicieron otros de los invitados.

Aunque hubo una persona que le censuró a Ortega su actitud, porque no venía a cuento esa salida de tono. Sin embargo, ya lanzado, José hizo caso omiso a los consejos y soltó: “Infanta, está usted muy guapa, tenga cuidado que estoy soltero”.

Descubre más sobre los piropos de Ortega Cano a la infanta Elena en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…