Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena: el motivo de su enfado con Victoria Federica

La relación entre madre e hija está en el punto de mira desde hace un tiempo

victoria_federica_infanta_elena_estarian_distanciadas

Victoria Federica y la Infanta Elena estarían distanciadas.

Saray Cruz y EP

La Infanta Elena está muy molesta con su hija, Victoria Federica. Parece que la cosa se ha puesto seria, y es que madre e hija no se estarían dirigiendo la palabra.

Al parecer, la sobreexposición mediática de su hija y su carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, ya que la hermana del rey Felipe siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos.

Victoria Federica abandona la universidad

Sin embargo, este no sería el único motivo del enfado entre madre e hija. Tal y como han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', el "problema mayor", no solo sería la carrera de la joven en las redes y como modelo, sino que la gota que habría colmado el paso para la Infanta ha sido que su hija haya dejado los estudios.

Victoria Federica estaba estudiando 'Marketing y Comunicación' en The College for International Studies, una exclusiva universidad americana privada en Madrid. No obstante, a mediados de su segundo curso, cuando estaba comenzando como instagrammer, decidió aparcar los libros para centrarse en su nueva carrera.

Una decisión que habría provocado un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija, formando parte de la familia del Rey, cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y focos a la que parece que Victoria, de momento, no está dispuesta a renunciar.

Loading…