Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica: así se prepara para su primer trabajo como modelo

La nieta del rey emérito ha conseguido meterse de lleno en el mundo de la moda, ¡su gran pasión!

Victoria Federica cumple 22 años con la mejor de las noticias.

Victoria Federica cumple 22 años con la mejor de las noticias.

Nereida Domínguez

Poco después de haber firmado su primer contrato como modelo, la faceta profesional de Victoria Federica va viento en popa y las firmas cuentan con ella para representar sus looks

A raíz de su éxito también en su rol de influencer de moda en Instagram, la nieta del rey emérito ha conseguido un nuevo proyecto profesional vinculado con su gran pasión.

¡Conoce todos los detalles de su nuevo contrato con una marca de moda!

Una marca que encaja en sus estándares

Victoria Federica se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y ya muestra su destreza delante de las cámaras, de hecho, se ha convertido en una de las influencers más preciadas a nivel nacional.

Tal es su éxito que las marcas se fijan en ella para vender sus looks y accesorios, y de esta forma ha llegado un nuevo contrato con una firma de ropa, por lo que Victoria Federica está más que ilusionada con su buena repercusión.

Victoria Federica anunciaba la feliz noticia a través de sus stories de Instagram compartiendo unas imágenes en las que aparecía rodeada por un gran equipo de producción y realización en diferentes localizaciones de Madrid, ciudad en la que se está centrando el rodaje.

Stories de Instagram @vicmabor

Stories de Instagram @vicmabor

Stories @vicmabor

Stories de instagram @vicmabor

Este nuevo proyecto llega en una fecha muy especial para ella, ¡su 22 cumpleaños! Y qué mejor regalo para este día que saber que será la próxima imagen de la colección otoño-invierno de una firma que encaja a la perfección con los gustos y el estilo de la royal, ya que desprende femineidad.

¡Muchas felicidades por partida doble, Victoria Federica!

Loading…