Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Infanta Sofía: así está viviendo sus primeras semanas en Gales

La hija pequeña de Felipe VI y Letizia está totalmente asentada en el mismo internado galés donde también estudió su hermana, Leonor

sofiaPPL

La infanta Sofía, muy feliz con su nueva vida en Gales.

Ivonne García

Las despedidas fueron las protagonistas del final del verano de la Casa Real. Y es que, tras decir adiós a Leonor, que inició su instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza el 18 de agosto, Felipe y Letizia hicieron lo mismo con su hija pequeña una semana más tarde.

Leonor puso rumbo a Gales, donde está estudiando los dos cursos de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, la misma institución en la que estuvo Leonor. El día que Sofía partió hacia Reino Unido, sus padres la acompañaron al aeropuerto, no sin antes realizarse unas fotografías delante de la puerta de su residencia, acompañados de su mascota.

​Las imágenes mostraban una estampa de lo más tierna y familiar, en la que destacaba la figura de Jan, el perro labrador que Sofía recibió como regalo de sus padres el día de su Primera Comunión, como ya habían hecho dos años antes con Leonor, a la que regalaron una perrita de la misma raza llamada Sara.

Loading…