Leonor, Sofía, Letizia… Así son los dobles de la realeza
Una "tiktoker" polaca llamada Liara ha sido confundida con la hija menor de los Reyes, la Infanta Sofía. Pero ésta no es la única 'royal' en tener una doble...

"Chicos, no soy la infanta Sofía. Sí que me parezco un poco a ella, pero no soy ella". Éste es el mensaje que la "tiktoker" polaca Liara se ha visto obligada a escribir en sus redes sociales ante el aluvión de mensajes preguntándole si era la segunda hija de los reyes de España.

Y es que, desde que alguien descubrió la cuenta de TikTok de Liara, en la que la joven publica regularmente vídeos bailando a ritmo de Rauw Alejandro, Bad Bunny, Maluma, Anitta o J. Balvin, su número de seguidores no ha dejado de crecer, ganando hasta 30.000 en pocos días y alcanzando algunos de sus vídeos los 4,3 millones de reproducciones.
La joven ha aprovechado el tirón

Los lectores familiarizados con la información de la Corona española saben bien que ninguno de los miembros de la Familia Real tiene redes sociales abiertas al público, y eso hacía más asombroso ver a la infanta bailando en TikTok, y con el ombligo al aire, las coreografías de moda, incluso, con movimientos sensuales.

Liara cada vez se peina más a menudo como la infanta Sofía para potenciar su parecido.
Liara, que, sobre todo con la melena planchada, es clavadita a Sofía, se apresuró a aclarar el malentendido, pero como buena creadora de contenido, no ha perdido la oportunidad que la casualidad le ha brindado y ya etiqueta algunos de sus vídeos usando hashtags como #infantasofia #princessofspain o #infantasofiaofspain y ha solicitado a sus seguidores que le recomienden canciones de música española para bailarlas en sus vídeos.
Las dobles de la princesa Leonor, la reina Letizia, Kate Middleton...

Vasilisa, doble de la princesa Leonor.
No es ninguna tontería, pues para otras personas anónimas, su razonable parecido con celebridades, especialmente si son de la realeza, ha resultado ser un negocio muy rentable.
La princesa Leonor y la patinadora rusa Vasilisa Kaganovskaia ¡son muy parecidas!

Esther Mur, doble de la reina Letizia.
Es el caso, por ejemplo, de la catalana Esther Mur que, en el 2003, protagonizó la campaña de promoción de la biografía de la reina Letizia editada por tu revista Pronto o de Heidi Agan, una excamarera británica clavadita a Kate Middleton que, en el 2012, firmó con Susan Scott Lookalikes, una agencia de dobles profesionales londinense que, para que os hagáis una idea de la importancia del negocio, tiene en su cartera a ¡22 Kates y 18 Meghans!

Heidi Agan, doble de Kate Middleton.

Oliva y Rhys, dobles de Meghan y Harry.
El príncipe Harry y Meghan Markle tampoco se libran de sus dobles de carne y hueso. Y especialmente cotizado está Rhys Whittock, el duplicado del hijo de Lady Di, que puede llegar a cobrar más de 1.000 euros por hora por dar vida a Harry y ha trabajado hasta con con seis Meghans diferentes, según informó hace algún tiempo el DailyMail.