Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes presenta a su doble. ¡No te creerás lo mucho que se parecen!

La influencer ha sido alertada por varias de sus seguidoras, que le han encontrado un parecido razonable con una de las actrices de Disneyland París

Laura se ha enterado por redes de que tiene una "gemela" en París.

Laura se ha enterado por redes de que tiene una "gemela" en París.

V.P.

Laura Escanes tiene una doble francesa. La mujer de Risto Mejide ha recibido un aluvión de mensajes en los que sus seguidoras le encontraban parecido con uno de los personajes de Disneyland París. ¡Es igual que Campanilla!

En octubre del año pasado, Laura estuvo precisamente en este enclave tan deseado por niños y familias, pero sin su pequeña Roma. La creadora de contenido protagonizó, junto a María Partida, la novia de Dani Martín, una campaña de publicidad. Eso sí, parece que en ese momento no se cruzó con su doble, una actriz que interpreta al conocido personaje de 'Peter Pan'.

Laura Escanes alucina con el parecido con una actriz de Disney

Las fans de Laura confirman su gran parecido con Campanilla.

Las fans de Laura confirman su gran parecido con Campanilla.

Como no lo tenía claro, la influencer ha compartido el vídeo que le estaban reenviando y ha lanzado la pregunta: "No sé cuántas personas me habéis enviado este vídeo diciendo que parezco yo 😂😂😂❤️ ¿tanto?", ha preguntado, incrédula.

Las respuestas no han tardado en llegar, y Laura ha grabado un vídeo en el que ha capturado algunas de las muchas respuestas que estaba recibiendo en su bandeja de entrada. "Es tu doble", "Dios, totalmente" o "Muchísimo" son solo unos pocos de los comentarios que confirman que Campanilla es la doble de Escanes. 

Un fan de la temática Disney ha sido el encargado de registrar una bonita imagen de esta chica que, según la comunidad de Escanes, guarda un enorme parecido con ella. Después de ver estas imágenes, ¿tú también crees que se parecen tanto?

Loading…