Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Irene Urdangarin: muy cambiada en su reaparición tras meses desaparecida

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sorprendido en su última aparición, donde aparece muy cambiada

Irene Urdangarin en un montaje antes y después

Irene Urdangarin ha reaparecido en público en el funeral de Constantino de Grecia

Valeria Polo

La reaparición de la familia real española es histórica, y es que desde hace 2 años no les vemos a todos posar juntos. La huida del rey emérito a Abu Dabi no ha sido la única razón, ya que otros miembros como la infanta Cristina y su hija Irene Urdangarin residen en Ginebra.

Al contrario que su hermano Pablo, que el año pasado daba la cara tras la polémica separación de sus padres, a Irene la hemos visto en pocas ocasiones en los últimos años. La joven ahora tiene 17 años y en esta última aparición, donde ha sido inseparable de sus hermanos y de su prima Victoria Federica, hemos sido testigos de lo mucho que ha crecido.

Irene ha derrochado elegancia y saber estar en el funeral del hermano de la emérita. Es más, la estudiante de Bachillerato se ha convertido en una de las protagonistas del día, pese a que ha querido mantenerse en segundo plano en todo momento.

La familia real española en su visita a Grecia.

Irene Urdangarin, al lado de su madre, la infanta Cristina.

Su estilo ha provocado sensación en Europa, algo que ya ocurría con su prima Victoria. ¿La veremos sacando su faceta de influencer cuando al alcance la mayoría de edad?

Loading…