Victoria Federica deslumbra en su último acto público

La royal es todo un icono en los eventos de moda. Te mostramos las imágenes del último acto público al que ha ido como influencer

victoria federica semana moda madrid

Victoria Federica ha lucido un look muy básico en el desfile de Pedro del Hierro.

V.P.

Victoria Federica se ha convertido en muy poco tiempo en una de las 'it girls' del momento. La joven ha acudido a la Semana de la moda de Madrid, donde ha vuelto a derrochar estilo, conquistando a los presentes.  

La hija de la infanta Elena ha sabido cómo aprovechar la oportunidad de dedicarse a algo que le gusta. De hecho, desde que hiciera su cuenta en redes pública, la hemos visto siempre rodeada de los influencers más destacados. ¡Incluso ha fichado por la agencia de Laura Matamoros

Victoria Federica vuelve a hacer gala de su estilo

Junto a la de Paula Echevarría, su presencia ha sido una de las más notorias, y es que la joven suele llevar looks que son todo un acierto. Para esta ocasión, ha ido sobre seguro y ha lucido un blazer negro con un pantalón blanco. La blusa estampada le aporta el toque de color a este outfit, que ha completado con un sencillo peinado, como se puede ver en este vídeo de Europa Press.

Quien también ha deslumbrado ha sido la ex de David Bustamante, Paula Echevarría, quien ha posado con un vestidazo negro y una chaqueta negra oversize con hombreras. La actriz, que compaginando sus compromisos profesionales con los cuidados de su bebé, se ha mostrado encantada en esta alfombra roja.