Leonor: así es su vida a bordo de Elcano
Nos colamos en Juan Sebastián Elcano para descubrir cómo serán los próximos meses de la Princesa Leonor

Leonor a bordo de Elcano.
La princesa Leonor ya se ha embarcado en su nueva aventura con sus compañeros en Juan Sebastián Elcano. Sus padres, Felipe y Letizia acudieron a su despedida y protagonizaron momentos de lo más emotivos.
Hace poco Pronto tuvo la oportunidad de subir a bordo del Juan Sebastián de Elcano y charlar con algunos de sus tripulantes, quienes nos contaron, entre bromas, que la vida allí es como un 'Gran Hermano'.
Leonor y sus compañeros trabajarán 10 horas diarias de lunes a domingo

Se echa de menos a la familia, dicen, especialmente a partir del cuarto mes, aunque se puede contactar con ellos por teléfono, pues el barco tiene su propia wifi.

Durante la travesía suenan órdenes por megafonía día y noche y se trabaja unas 10 horas al día de lunes a domingo. Los festivos y fines de semana se les devuelven cuando desembarcan.

En cada puerto, pasan entre 4 y 5 días en los que pueden dormir a bordo o pagarse otro alojamiento en tierra.

También nos contaron que lo que más asusta son las noches sin luna, cuando no se ve más allá de la barandilla de proa, o pasar una tormenta eléctrica en medio del Pacífico. Y para todos, lo más bonito es ver las estrellas en medio del océano.
Todos los rincones de la embarcación de la Princesa Leonor

Leonor vivirá en un barco de 113 por 13 metros, con literas de tres pisos y espacios bastante reducidos. Descubre todos los rincones de Elcano.





Habrá que esperar a que Leonor vuelva a desembarcar para saber más sobre el viaje de la princesa.