Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor sorprende con su increíble outfit en los premios Princesa de Girona

La princesa Leonor ha deslumbrado con su look y con su discurso en los Premios de la Fundación Princesa de Girona

leonor vestido azul

La princesa Leonor, radiante, ha enamorado con su look más adulto.

Valeria Polo

La princesa Leonor ha mostrado su cara más madura y elegante en su última aparición pública. La joven de 16 años ha hecho entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Además, ha vuelto a hacer gala de su manejo de diferentes idiomas en un discurso en el que ha hablado en catalán, castellano e inglés.

Leonor, convertida en toda una princesa en su última aparición

Antes de entrar en el Museu de les Aigües de Cornellà de Llobregat, la monarca ha deslumbrado con un look que muchos han comparado con el de una princesa de cuento, la Cenicienta, y es que el color azul del vestido, con escote Bardot, y el recogido, ha sido uno de sus estilismos más ovacionados y también más adultos.

Convertida en la protagonista de este evento, la Princesa ha pronunciado un emocionante discurso en el que ha hecho mención a la visita que hizo con su hermana, la infanta Sofía, dirigido a las premiadas, María Hervás, Elisenda Bou-Balust, Eleonora Viezzer, Claudia Tecglen y Trang Nguyen.

La reina Letizia y la infanta Sofía también han deslumbrado con sus outfits. Mientras que la Reina volvía a acertar con su vestido de escote asimétrico en color azul marino, la hija pequeña de Sus Majestades lucía un conjunto de blusa fluida de manga corta y un pantalón tipo sastre que, combinado con un zapato plano (al contrario que Leonor, que llevó zapatos de tacón) y un peinado de ondas, resaltó su naturalidad y estilo propio.

Loading…